Bog: (+57-1) 4842080 | Med: (+57-4) 5201260

EN BOCA DE TODOS

Quienes somos

CERCANÍA

Nuestro grupo humano está cerca de Ustedes, dispuesto a brindarle asesoría personalizada, partiendo del entendimiento de sus necesidades, para entregarle las mejores soluciones. Portux es su aliado, acercando la tecnología de punta a su profesión.

EN LÍNEA CON LOS AVANCES DEL SECTOR DENTAL

New Stetic aprovechando su experiencia de más de 6 décadas en el mercado mundial, ha creado los Centros de Soluciones PORTUX, donde se ofrecen tecnologías de última generación a Odontólogos y Técnicos dentales que trabajan para restablecer la salud oral de la población.


 

Somos una nueva empresa Colombiana, para vender soluciones (productos y servicios), aplicamos tecnología de última generación en la odontología a dentistas y laboratorios dentales con el fin de restablecer la salud oral de la población. Nuestros principales productos son las coronas dentales, puentes dentales, incrustaciones, onlays, pilares, bares dentales, modelos dentales, implantes y puentes sobre implantes, en diferentes materiales cómo zirconio, cera, acrílico, titanio, cobalto cromo, que son personalizados sobre el sistema dental cad-cam.

Somos una Empresa habilitada por New Stetic, Empresa colombiana con mas de 60 años en el mercado dental con ventas alrededor de 65 países.

Top of Page